domingo, 18 de julio de 2010

Otro central mas.


El Oviedo perfila la defensa con la llegada de Alvaro Negredo, hermano mayor del Sevillista, tras la llegada de Victor Diaz para la derecha y de Richi y Lopez Ramos para la zona central.

Tiene 29 años y viene del Sangonera Atlético en el que jugo 12 partidos y fue amonestado una vez. En la campaña pasa jugaba en el Alicante, pero se fue a Murcia por los problemas económicos del club. Hasta el momento del traspaso Cesar jugo 17 partidos. Es un defensa muy ordenado contundente y no pierde la posición, según dice Vicente Borgue, entrenador del conjunto alicantino. Cesar además de ser contundente también sabe salir con el balón jugado y sabe defender bien por el juego aéreo. En principio llega para un año.

DATOS DEPORTIVOS:
Nombre completo:César Negredo Sánchez
Demarcación habitual:Defensa central
Procedencia: Sangonera Atlético
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1980
Altura: 186 centímetros
Historial Deportivo:
-Getafe
-Real Jaén
-Huesca
-Villajoyosa
-U.D. Logroñés
-Alcoyano
-Alicante
-Sangonera Atlético

Por otra parte entrena a menor ritmo debido a una pubalgia, al igual que el juvenil Belar. Ahora lo importante es curar bien esta dolencia, ya que no prisa.

2 comentarios:

  1. Buenas !

    Gracias por dejar tus votos, para participar en la próxima edición de los premios blogsfcfutbol no tienes que hacer nada, yo ya te tengo en mi lista, así que automáticamente saldrá nominado ;)

    ResponderEliminar
  2. hola he visto tu blog, y me gustaria un intercambio de links, si tu respuesta es afirmativa hazmelo saber con un comentario en mi blog BLANKIAZUL http://blankiazul3.blogspot.com/
    YO POR MI PARTE TE AGREGO A MI LISTA
    saludos

    ResponderEliminar