martes, 10 de agosto de 2010

Se suman y siguen.

Y es que las peñas del Oviedo siguen mostrando su rechazo al "Consejo de Administración" por denunciar a seis aficionados sin causa alguna. Ahora es la peña Resistencia Azul quien muestra su rechazo y afirman que no iran al partido contra el Espanyol. Este partido podía ser una fiesta para los Oviedistas, pero gracias a este consejo el Tartiere estará vació. A continuación ponemos el comunicado de la peña.

La PEÑA OVIEDISTA RESISTENCIA AZUL quiere anunciar a través de estas líneas, que no acudirá al partido Real Oviedo - Espanyol del próximo jueves día 12 de agosto, mostrando así nuestro total apoyo a los oviedistas injustamente denunciados -entre los que se encuentra una compañera de nuestra peña-.

De la misma forma aprovechamos tanto este comunicado, como la no presencia en el partido del jueves, para volver a mostrar una vez más, nuestro total y más absoluto rechazo hacia aquellos que mal-dirigen el club; así como hacia sus adláteres, considerando que cada paso que dan, cada decisión que toman, es un escollo más en el camino de nuestro regreso al fútbol profesional.

Podríamos enumerar una por una las atrocidades que este Consejo de Administración ha venido realizando desde su entrada en el club, pero estamos hartos. Hartos de decisiones absurdas, de consejeros que no pintan absolutamente nada en el club, incluído el presidente, de amiguismos y enchufismos, de "trabajadores" sin experiencia alguna que en cada decisión que toman ensucian más la imagen de nuestro equipo, de escándalos relacionados con el máximo accionista,...

Y por último, desde esta peña hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Oviedo para que reaccione de una vez, pidiéndole que tienda sincera y firmemente la mano a los oviedistas de verdad, es decir, a la afición del Real Oviedo y haciendo uso del poder accionarial que tiene, luche junto con todos nosotros para conseguir que el Real Oviedo esté dirigido lo antes posible por personas cuya única lucha sea llevar este equipo al lugar donde se merece, el fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario