viernes, 12 de noviembre de 2010

Algunos cambios


Ayer José Manuel organizo un partidillo entre el Vetusta y el primer equipo.

En la primera parte José Manuel alineo un 11 muy parecido al de Lemona. Aulestia en la portería, con Gonzalo, Jorge Rodríguez, López Ramos y Richi en la defensa; Jandro, Marc Castells, Pelayo y Manu Busto en el centro del campo; y Perona y Miguel.


En la linea defensiva hay dos cambios,Gonzalo y Jorge. Desde mi punto de vista me parece bien estos cambios y que se le de continuidad a Richi, pero el sacrificado tendría que ser López Ramos y no Negredo, que a mi modo de ver es el mejor en esta linea hasta el momento. En el medio campo parece que va a dar continuidad a Pelayo y pondrá como pareja a Marc, que según va jugando va mejorando su juego, en un banda pondrá a Jandro, que no acaba de estar muy fino y yo apostaría por Xavi, que el año pasado jugo a un gran nivel y necesitamos que lo recupere cuanto antes. En la otra banda se empeña también a poner a Manu Busto, que pierde mucho, pero claro a ver a quien ponemos en el banquillo a Miguel o a Perona, pues yo no tengo duda a Miguel, podría ser un buen revulsivo y serviría para cerrar partidos.


En la segunda parte alineo a
En la segunda mitad, José Manuel dio entrada a los futbolistas que no habían participado. El Oviedo formó entonces con Javi Martínez; Víctor Díaz, Negredo, Jorge Rodríguez y Juanma; Aitor Sanz y Marc Castells; Xavi Moré, Falcón, Nano y Jandro.

Llama la atención ver a Jandro en la punta y en la media punta a Nano. Pienso que los que queremos ver a los chavales del filial en el primer equipo nos quedaremos con las ganas, ya que José Manuel apostara por los jugadores del primer equipo.

En el Vetusta jugaron
Alberto; Joaquín Peña, Pascual, Artabe , Riki; Jony, Davo, Prosi, Pablo Espina; Jandrín y Moi. Tras el descanso también participaron Adrián, Álvaro, Nico, Ernesto, Roi, Yosu, Chema y Carnero.

FOTO: LA NUEVA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario