jueves, 27 de octubre de 2011

Así es el UB Conquense


- El UB Conquense vive una situación critica, es el único equipo de la liga que no sabe que es ganar, pero es el que mas veces empato lejos de su casa. Actualmente es el penúltimo y en su último partido contra el Atletico B partido no dejo buenas sensaciones. El pesimismo se esta apoderando en los aficionados y ya se empiezan a oír algunas voces que piden la destitución del mister del Conquense.

Caballero llego al club como garantía de portero, pero sus aficionados no están muy contentos con el ya que es un poco fallón y a veces las defensa no le ayuda mucho. Llego a jugar un partido de primera divisón con el Sevilla en el 2002/2003, tras ser la sombra de Notario durante 50 partidos se marcho cedido al Terrasa y en 2004 ficha por el Eibar, donde jugo 2 partidos. En enero se fue al Lorca, que logra el ascenso a 2ª siendo el portero titular. Despues jugara en varios equipos de la 2ª b. Destacar su marcha al Cobreloa en 2009, equipo de la 1ª Division Chilena en el que es el primer portero.

Su delantero referencia es Vinuesa, que contra el Lugo fue expulsado, es muy tarjeteado, mide 1.91. La anterior tempora metio 11 goles jugando 35 partidos con el Denia . En la actual temporada lleva 3 tantos.

En lineas generales un equipo con la media de altura muy alta, con lo que en balón parado pueden ser muy peligrosos. No hay que olvidar que empato contra el Tenerefe de Perona. La defensa a veces hacen algún regalo, con que hay que aprovechar muy bien los espacios y no desaprovechar las ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario