domingo, 16 de octubre de 2011

El Oviedo vence pero no convence


Tras una mala primera mitad, y después de algunos silbidos del público, el Oviedo logro resolver el partido en la segunda mitad. Primero seria Juanma, que tras un centro-chut envenenado logra marcar por la escuadra. Después, marcarían Manu Busto y Pelayo. Del partido solo se salva los últimos 15 minutos donde el Oviedo apenas dejo hacer nada al Vecindario. Un resultado cómodo pero el juego un poco espeso, solo se salva el de siempre Xavi, También hay que decir que el Oviedo apenas dejos pasar del medio del campo al Vecindario. La cara negativa se la lleva el defensa azul Owona, que abandono el terreno de juego en camilla.

Esperemos que esto no se un espejismo y que Pacheta encuentre por fin su método y que tras el partido contra el filial del Gijon hablemos de otra victoria del Oviedo. También deseo mas protagonismo de los canteranos Jandrin, que me parece que lo puede hacer igual de bien que Nano , y de Alvaro Cuello, que sus actuaciones en defensa no defraudaron, pero poco a poco.

En el diario canario ahoracanarias.es encontramos este articulo que titularon "El Oviedo golea al Vecindario"

El conjunto blanquinegro suma una nueva derrota, esta vez en tierras asturianas, tras una segunda parte letal de los locales.

La UD Vecindario continua sin conocer la victoria, tras nueve jornadas disputadas. Los de José Juan Almeida lograron mantener la igualdad durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en el segundo parcial, los azulones sentenciaron en tan sólo siete minutos.

Cuando aún restaba media hora para finalizar el choque, un arreón del Real Oviedo finiquitó las opciones blanquinegras de sacar algo positivo del Carlos Tartiere. Juanma, Manu Busto y Pelayo anotaron los goles locales, que alejan al cuadro de Pacheta de la zona peligrosa de la tabla, en tan sólo siete minutos de juego.

Almeida, el técnico del cuadro sureño, aún no conoce la victoria desde su llegada al banquillo del Vecindario. Tiene mucho trabajo para conseguir sacar a los blanquinegros del farolillo rojo, posición en la que se encuentran desde hace varias semanas. El próximo partido en el Municipal de Santa Lucía, será frente al Marino de Luanco, donde la afición espera ver por fin la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Negredo, Juanma, Nano; Xavi Moré (Abasolo, minuto 86), Aitor Sanz, Pelayo, Manu Busto; Oscar Martínez (Candela, minuto 33) y Martins (Pascual, minuto 80)

U.D. Vecindario: Santi Hidalgo; David Simón, Rubén Quesada, Achi, Pollo; Derek, Coméndez, Michel (Moisés, minuto 84), Yeray López (Ruyman, minuto 69), Oscar (Alex Ventura, minuto 69); y Yeray

Árbitro: Istúriz Latorre. Amonestó a los locales Xavi Moré, Aitor Sanz y Negredo, y a los visitantes Pollo, Yeray López y Coméndez.

Goles: 1-0 (61') Juanma, con la derecha, desde lejos. 2-0 (64') Manu Busto, con la derecha, desde el interior del área. 3-0 (68') Pelayo, de cabeza, tras saque de esquina.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 5.203 espectadores.

FOTO: CANARIASAHORA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario