jueves, 20 de octubre de 2011

Muere D. Felix Serrano.


- El Miercoles 19 murió en Oviedo D. Felix Serrano, gran Ovetense y gran Oviedista. Fue presidente durante la temporada 64-65. Desde aquí aprovecho para dar mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Pego una carta que se publico en el diario La Nueva España de JAIME ÁLVAREZ-BUYLLA MENÉNDEZ.

JAIME ÁLVAREZ-BUYLLA MENÉNDEZ En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos preguntado: ¿por qué tiene que morir la gente que queremos? Con todo, cuando la muerte alcanza a alguien como Félix Serrano, a los 91 años, después de una vida tan intensa en lo personal y tan fértil en lo profesional, la perplejidad que de ordinario produce la muerte queda en cierta medida aliviada por la seguridad de que el finado seguirá vivo a través de su ejemplo y obra. Hombre de firmes convicciones y de una larga trayectoria de servicio al bien común. Presidente de Anís de la Asturiana, que impulsó fuera de nuestra patria, ocupando la Alcaldía de Oviedo en circunstancias especiales y donde dejó una profunda huella marcada por su humanidad, en momentos nada fáciles, pero siempre rodeado de su esposa, sobrinos y amigos fieles. En aquella época ofreció un ejemplo imborrable de sacrificio y cariño, que pervivirá en todos los que disfrutamos de él, y tuvo siempre una amable palabra y una sonrisa, un gesto cariñoso y un abrazo. Ha sido un ovetense y oviedista puro, y ahora ya no sufrirá por su equipo del alma, sentado en su eterna localidad o en el sillón de su hogar, sino que lo hará desde aquel lugar donde los luceros brillan con fuerza y esperanza, iluminando el futuro y nuestros más nobles sentimientos. La muerte es una cosa absurda y por tanto irracional. Sin inmortalidad no hay virtud. Y si hay virtud debe haber inmortalidad. Nuestro querido Félix, de ínclitas virtudes, no ha muerto El Hombre-Dios ¿no dijo: «quien cree en mí no morirá nunca»? Tú lo ves todo desde la eternidad con esa valentía y optimismo que te caracterizaron; siempre fuiste buen amigo derrochando virtudes humanas. Gracias, Félix, hasta siempre, ya que los trabajos hechos con amor nunca están perdidos. Flores en su muerte, ternura y nostalgia en su memoria.

- En lo deportivo, Pacheta repetirá el mismo once desde el minuto 30 contra el Vecindario. Dani Barrio, Owona, Juanma, Negredo, Aitor Sanz, Pascual, Xavi Moré, Nano, Manu Busto y Martins.

El Sporting B, cuenta con las bajas del defensa Gálvez por acumulación de tarjetas y Moisés por problemas musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario