martes, 25 de octubre de 2011

Repaso de la prensa en la web

- Hoy acudimos Palco Deportivo para leer la crónica del partido contra el Sporting B, que titula "Reparto de puntos en el Molinón"

Empate sin goles en el "derbi" asturiano entre el Real Oviedo y Sporting de Gijón B. El Real Oviedo fue el claro dominador del encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

El partido disputado hoy en Gijón esta marcado en el calendario del Real Oviedo y de los aficionados carbayones como uno de los principales partidos de la temporada. No puede haber mayor humillación para cualquier equipo de fútbol que enfrentarte en competición oficial al filial de tu único enemigo

La marea azul que se desplazo esta tarde a El Molinon esperaba poder regresar a Oviedo con los tres puntos en la mochila después de derrotar el Sporting, pero otra temporada más el Real Oviedo ha sido incapaz de llevarse los puntos y el orgullo de Gijón. El equipo carbayon parece empezar a mostrar un estilo de juego identificable en sus últimos partidos, ha costado, y de nuevo esta tarde ha sido el claro dominador del encuentro. Una prueba más de la necesidad y falta que el equipo azul tiene de Manu Busto. De las botas del 10 ovetense han salido las oportunidades más claras del conjunto carbayon, que si no ha conseguido hacerse con la victoria puede achacarse en términos y teorías futbolísticas a la falta de la “suerte del campeón”, el Real Oviedo ha estrellado tres veces la pelota en el mismo palo de la portería del Sporting, así de caprichosa es la pelota.

Pese al claro control del juego del equipo Ovetense, el derbi podría haberse decantado para cualquiera de los equipos, ya que el Sporting dispuso de buenas ocasiones, y de unos contragolpes verticales y rápidos que Dani Barrio, que firmo un buen partido, y la defensa azul se encargaron de echar por tierra. Buenas noticias para los azules por la presumible mejoría defensa que en los dos últimos partidos ha estado imbatida. La vuelta de Rubiato al equipo, después de estar ausente durante los últimos cinco partidos por lesión, fue un balón de oxigeno para el conjunto azul.

El partido termino con la expulsión del portero azul al tocar la pelota con la mano fuera del área, en un mano a mano que el portero saco al delantero del Sporting y habría supuesto la victoria del equipo rojiblanco.

- Antnio Rivas se queda sin equipo. El ex oviedista fue destituido del banquillo del Fuenlabrada tras cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Rivas entrenaba al Fuenlabrada de la tercera división, su objetivo era el ascenso y actualmente estaba en la 9º posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario