domingo, 23 de octubre de 2011

Salvado por los postes.

En el partido de la vergüenza para el Oviedo, por jugar contra el filial de su eterno rival, el Oviedo empato a nada. Pero las mejores ocasiones las disfruto el equipo de la Capital, en concreto tres tiros que acabaron estrellandose en el poste de la portería del Sporting.

En la primera parte sería Manu Busto el encargado de intentar suerte pero ya muy escorado, su tiro seria parado por Raul. Después seria Mendy el que probaría fortuna, pero Dani Barrio despejaría con problemas su tiro. En la primera parte no hubo ningún dominador claro, tal vez un poco el Oviedo. En la primera mitad verían tarjeta amarilla Aitor Sanz para el Oviedo y Juan Muñiz para los de Gijón.

En la segunda mitad vendría lo bueno. En una falta muy peligrosa, pegada al área, Nano lanzaría una falta, rasa, que se acabo estrellando en el poste. Mal la barrera por saltar. Después de en un mal despeje de Dani casi le cuesta caro al Oviedo, pero finalmente fue falta en ataque. Después de hacer una jugada Xavi por la banda llega hasta cerca del área, hace un centro chut que pega en un jugador rival que la manda al poste. Después una falta sacada por Manu Busto se estrella en el poste, el rechaze le llega a Rubiato que no sabe rematar de cabeza y le sale alto. Cuando estaba el tiempo ya cumplido Dani se ve obligado a salir y cometer mano. Roja directa. Sale Manu Busto y entra Lledó, para ponerse de portero.

En lineas generales el Oviedo estuvo bien, le falto el acierto alante y también un poco de suerte, le cuesta mucho hacer gol. Se vio una ligera mejoría respecto al último partido y la defensa estuvo algo mejor. La nota positiva es que el Oviedo lleva dos partidos sin encajar un gol. Este punto seria valido solo si logramos ganar al Conquense en casa, en el cual serán bajas Negredo por acomulación y Dani por tarjeta roja. Los mejores del partido fueron Xavi y Nano, que estuvieron muy activos por sus bandas. Owona, no hizo un mal partido, subió algo mas, incluso tiro a puerta. En lo que fallo Pacheta fue en la tardanza del segundo cambio, tal vez debería de haberlo hecho antes, el cambio de Rubiato bien.

En la grada unos 8000 espectadores, del los cuales 100 azules.

Ficha técnica: Real Sporting B: Raúl; Pedro, Cruz, Alain, Alex Menéndez; Landeira, Barrera, Carlinos (Mera, minuto 89); Alex Barrera, Mendy (Guillermo, minuto 78), Juan Muñiz (Diego, minuto 83); y Guerrero Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Juanma, Negredo, Candela; Xavi Moré, Aitor Sanz, Pelayo, Nano (Oscar Martínez, minuto 87); Martins (Rubiato, minuto 65) y Manu Busto (Lledó, minuto 90)

No hay comentarios:

Publicar un comentario