domingo, 30 de octubre de 2011

Victoria con sufrimiento final


- Hoy el Real Oviedo logro su tercera victoria consecutiva en el Carlos Tartiere gracias a un buen gol de Manu Busto. El Oviedo se encuentra a 3 puntos de los play off y a 5 del descenso. La imagen ofrecida fue un poco mejor de la que nos tiene acostumbrados el conjunto azul.

La primera parte, en términos generales fue buena, también fue buena la actitud de los jugadores y destacar un buen Pelayo, creando juego. Manu Busto creo varias ocasiones, sin fortuna, pero una de las mas claras sería en el minuto 17, que ya en el área y encarando a Caballero mando el balón por encima de la portería. Mas tarde, tras un pase de Pelayo, Xavi remata y el tiro acaba impactando en la cara del guardameta rival. Pero en el minuto 38, tras otra asistencia de Pelayo, Manu Busto  la engancha de primeras y bate a caballero. Mas tarde seria Vinuesa el que da el susto para los Oviedistas, en un saque de banda, que se convierte casi en una corner, Lledo despeja en la línea  de gol.

Pero en la segunda parte cambiaron las cosas, ya que si no fuera por Lledó, otro gallo hubiera cantado, ahora salta a la palestra el debate de Lledo o Dani para la portería. Sería el Conquense quien tubería el balón y la iniciativa tras el descanso. En los minutos finales sería Rubiato seria el encargado de poder  sentenciar, que tras recibir el balón de forma casual, se planto solo ante Caballero, pero su remate salió desviado. En el minuto 94, tras un saque de esquina a favor del Conquense, Lledó evito el empate.

Por lesión de Candela salió Alvaro Cuello que cumplió bien.






Ficha técnica

1 - Real Oviedo: Lledó; Owona, Juanpa, Juanma, Candela (Álvaro Cuello, min. 77); Xavi Moré (Óscar Martínez, min. 73), Aitor, Pelayo, Nano; Manu Busto y Martins (Rubiato, min. 52).

0 - Conquense: Caballero; Juanfran, Juli Ferrer, Selvas, Morillas; Dani Rodríguez (Mauri, min. 77), Cubillo; Cristian, Pulga, Adrián Martín (Ruano, min. 61); y Vinuesa.

Gol: 1-0, min. 38, Manu Busto.

Árbitro: Alberto Fuente Martín (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Owona, Aitor y Pelayo, y a los visitantes Adrián Martín, Dani Rodríguez y Juanfran.

Incidencias: Tarde agradable en el Carlos Tartiere con presencia de 5.965 espectadores. Terreno de juego irregular. Iván Candela fue sustituido por una luxación de hombro.


- El Oviedo B, venció al Colloto, rival directo por la permanencia. En el minuto 3 seria Jandrin el encargado de abrir el marcador. Mas tarde llegaría el empate,  de corner. Tras el gol del Colloto, los del filial del Oviedo les costaría reponerse y serian los del Colloto los que tuvieran mas ocasiones.

En la segunda parte elVetusta salió mas centrado y dispuso de varias ocasiones para adelantarse otra vez en el marcador. Pero el gol no vendira hasta el minuto 67 pero medio de Madeira. Tras el gol los del Vetusta se echaron un poco para atras y así intetar aguantar el resultado el resultado. El jugador mas destaco fuen sin lugar alguna Jandrin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario