jueves, 3 de noviembre de 2011

Así es el Albacete Balonpie.

- El Albacete actualmete se situa 4º en la tabla. Viene de empatar dos partidos, uno contra el actual líder, el Lugo y el otro contra el  Atlético B. El Alba no se puede permitir un error mas, incluso el empate podría ser malo para ellos ya que podría caerse de los puestos de play off, sin envargo para el Oviedo un empate no seria malo del todo, siempre que se gane en casa el próximo partido, pero hay  que  salir a ganar, ya que una victoria contra un equipo de los de arriba sería un inyección brutal de moral y nos podríamos poner a tan solo un punto del 4º.

Uno de sus máximos goleadores, Calle, con cuatro tantos, no estará ante el Real Oviedo por tarjeta roja. Su entrenador Antonio Gómez fue ayudante de Benítez, cuando estuvo en el Liverpool, también entrenaba al segundo equipo, después en junio del 2010  se vino al Valladolid, fue cesado el 29 de Noviembre de 2010 y este año ficho por el Albacete. Uno de sus jugadores importantes es Adriá Granell Artal, juega de extremo y lleva cuatro tantos en lo que va de liga, tiene facilidad goleadora, mide 1.69m. Se formo en la cantera del Valencia, mas tarde se fue al Zaragoza, donde Marcelino le hizo debutar con el primer equipo en Segunda División. En 2008 ficho por el Alcoyano y disputo la fase de ascenso a 2ª A. En 2011 ficho por el Albacete. Así que Owona se tendrá que entregarse a fondo para pararle.

El Oviedo tendrá que salir muy centrado y no cometer errores en defensa e intentar materializar todas las ocasiones que generemos ya que en defensa suelen ser muy serios. Les suele apoyar un gran numero de aficionados.

El vídeo es del empate contra el R.M Castilla



- Por otro lado Jorge fue operado ayer con éxito y sera 3 meses de baja.

1 comentario:

  1. Bueno el Albacete es un firme candidato a jugar los play off de ascenso , puntuar en el Carlos Belmonte no vendria mal , lo malo y lo bueno es lo de este chico que se ha operado , lo bueno que ha salido muy bien y lo malo es que tendra que estar 3 meses de baja , asi que bueno toda la suerte del mundo para este jugador. Y tambien para el real oviedo que esperemos que consiga la victoria en albacete. Un saludo ¡

    ResponderEliminar