jueves, 10 de noviembre de 2011

Así es el Coruxo.

 - Ayer el Coruxo dio la campanada venciendo al Lugo por 0-2.  El Coruxo no hace un fútbol muy vistoso pero si muy eficaz, ayer dispuso de 3 o 4 ocasiones y marco dos. Jugo con defensa de 5, muy bien organizada y muy pegados en la linea de 3/4. El Coruxo jugaba muy cerrados atrás y con balones largos y haciendo contras peligrosas.

El Lugo tenia el balón pero no encontraba el hueco, tuvo un par de ocasiones claras pero no fue capaz de materializar. En el minuto 71 el Lugo se queda con uno menos ya que el arbitro interpreta que se tiro Belencoso para simular penalti, doble amarilla y fuera. Poco después vendría el segundo gol. El Lugo se mostró muy impreciso en los pases. El portero del Coruxo un poco inseguro, habrá que ponerle aprueba.

El Domingo en el Tartiere se vera un partido muy difícil, posiblemente el Coruxo  va a venir con 5 atrás y también muy pegados,  sin dejar espacios, el Oviedo no se tiene que impacientar y tiene que luchar mucho, buscando los huecos, sobretodo por banda, va ser un partido difícil. Hay que terminar la jugadas y no dejarles oportunidad alguna para que armen un contraataque. Nuestra defensa tiene que estar muy atenta y no cometer errores. Será un partido en el que Martins se tendrá que "pegar" con toda la defensa.

El Coruxo está situado en la 8º posición con 17 puntos, de sus últimos 5 partidos gano 4 y empato 1, contra el Atlético B, fuera de casa perdió 3 partidos empato 1 y gano 2. Su máximo goleador es Marcos Álvarez con 5 tantos.

- Resaltar un articulo en La Nueva España sobre la actual situación que atraviesa el actual Presidente del Oviedo con la Justicia.

@Soccerfull11

3 comentarios:

  1. Una pregunta tienes algo que ver con las categorias inferiores del Real Oviedo ?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q no, pero ya me gustaria a mi dedicarme profesionalmete al mundo del deporte.

    por que lo preguntas?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para el Coruxo. No es nada fácil 'pescar' puntos ante el Lugo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar