jueves, 17 de noviembre de 2011

Con problemas en la defensa


- Pacheta contaba para el partido contra el Getafe B con cuatro defensas, hasta ayer, ya que Juanma se retira de la sesión de ayer con un esguince de tobillo. Con lo que solo quedan Alvaro, Negredo y Juanpa. Durante la sesión de ayer Pacheta ensayo con Falcón y Pascual de centrales, yo me decantaría más por Pascual ya que jugo de central en otras ocasiones y Falcón es algo lento para ese puesto. Lo que parece claro es que Pacheta no tirara del filial para cubrir es plaza, ya que los números no les avalan, equipo mas goleado, y sus errores defensivos se ven día si y día también  y se habla de que están buscando dos centrales para diciembre (Oviedin.com).

Por contra, Xavi More, mejora su estado y Pacheta podrá contar con el para el partido del domingo, ayer participo en parte de la sesión y no noto molestias


- El Getafe B se encuentra en la posición 13º con 16 puntos y a 4 del descenso, de sus últimos 5 partidos no gano ninguno y empato 3, contra el Leganes fuera, el Toledo en casa y el Atlético B fuera. El Getafe en casa gano 3  partidos empato 1 y perdió 2. Su bagaje goleador es 14 favor 21 en contra. Esta es su primera temporada en la Segunda B, así que su objetivo no es otro que la permanencia.

Creo que jugar en el Coliseum les va a venir grande, generando espacios, siendo eso ventajoso para el Real Oviedo, mas acostumbrado a jugar en campos grandes como el Tartiere.

Un equipo con poca efectividad arriba, cuidado con Nacho lateral zurdo que sube mucho, ya dio alguna asistencia de gol. Uno de los “ídolos” de la afición  son Tomeu y Tello. Un filial con la media de edad un poco alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario