jueves, 24 de noviembre de 2011

El mercado de invierno puede causar bajas.


José Manuel
-  Fichar en diciembre sirve para tapar huecos en este caso en la defensa, ya que solo se cuenta con 5 efectivos, debido a las lesiones de Jorge y Candela. Fichar en diciembre puede significar tener que dar bajas a algún futbolista. La directiva azul descarta que estas bajas sean  de los lesionados.

En las plantillas  para Segunda B no puede haber más de 16 jugadores mayores  de 23 años, en el caso de los porteros de 25. En el caso del Real Oviedo esas 16 plazas están ocupadas por: Lledó, Negredo, Jorge Rodríguez, Juanma, Candela, Juanpa, Aitor Sanz, Pascual, Moré, Falcón, Nano, Abasolo, Rubiato, Busto, Óscar Martínez y Martins. Mientras que Pelayo, Owona, Dani Barrio, Álvaro y Jandrín  son sub. 23. Los criterios para dar bajas serán según su rendimiento deportivo. Con lo cual desde mi punto de vista el que mas riesgo corre de causar baja puede ser Abasolo, que solo disputo 128 minutos, y no dejo muy buenas sensaciones, además no había entrado en las cuatro convocatorias anteriores al partido de Getafe, junto con Pascual, este domingo ambos pueden tener una oportunidad para demostrar al mister que pueden contar ellos. Otros que no disfrutan de muchos minutos, pero que si están entrando en rotaciones son Falcón y Rubiato.  

Desde la directiva técnica lo que se esta buscando es «un central que pudiera hacer las veces de mediocentro defensivo», según palabras de José Manuel.

Otra de las opciones, y la que a mi personalmente mas me gusta, siempre y cuando la baja que se de no le cueste nada al Club, es traer un jugador sub. 23, que sería para reforzar el Vetusta y también para ayudar al primer equipo, pero sea lo que fuera es tarea complicada, ya que a estas alturas de temporada los jugadores "buenos" no los dejaran sus respectivos clubs irse por las buenas y al final la solución se puede convertir en un problema. 

Falcón
- La baja de Aitor Sanz, tal vez el mejor hasta ahora, con el permiso de Manu Busto, es una baja sensible, pero esta baja le abre las puertas a Falcón y Pascual, que tiene que demostrar que valen para el club. «Ahora no estoy contando mucho para el entrenador. Si tengo la oportunidad trataré de aprovecharlo» dice Pascual.

En el tramo final de la  temporada pasada era Pascual el indiscutible, que compartía posición con Aitor, pero el buen arranque de Pelayo, hizo que Pascual vuelva al banquillo, así que el domingo es una oportunidad de oro para el.  «Contra el Toledo no estuve bien y me vine un poco abajo porque no me estaban saliendo las cosas. Pelayo y Aitor Sanz están jugando a un nivel alto y cuando las cosas funcionan es lógico que no se cambien». Afirma Pascual.

El otro candidato es Falcón. El Tartiere quiere ver a ese Falcón que destacó con el Cartagena y que apunto estuvo de lograd el ascenso a Primera, pero las lesiones se lo impidieron. El domingo puede tener su oportunidad para demostrar que aun tiene mucho que decir y que tiene calidad en sus botas. Viene contando para Pacheta, pero siempre saliendo desde el banquillo. «No es fácil incorporarse en medio del partido. A veces sales con la bombona, han sido partidos que nos ha tocado defender, de mucho ritmo y con el rival apretando hasta el final. Aunque salgas de refresco cuesta coger el ritmo». Dice Falcón.

Yo apuesto por Falcón desde el inicio y Pascual será su sustituto en la segunda parte.

FUENTE: LA NUEVA ESPAÑA.

@Soccerfull en Twitter


1 comentario:

  1. Creo que hay jugadores que aun no han dado el do de pecho tio, no conozco a ningun jugador , lo siento mucho pero habra que verlos a todos . Un saludo ¡

    ResponderEliminar