domingo, 20 de noviembre de 2011

El Oviedo logra sacar un punto.


- El Real Oviedo se trae un buen punto de Madrid, después de ver como termino el partido, el partido será bueno si se gana en casa contra el colista, y así empezar motivados el difícil mes de diciembre. La primera parte fue mala para el Oviedo, el árbitro quería ser protagonista del partido y se dedico a repartir tarjetas amarillas, Álvaro, Aitor y Nano serian los amonestados. En la primera parte Lledó tuvo que realizar un par de buenas actuaciones.

En la segunda mitad parece que el Oviedo salio algo mejor, pero a los 15 minutos marcaría el Getafe por medio de Javi Florez, pero a los siete minutos pondría la iguala Aitor, su segundo gol en la temporada. En el minuto 67 se le pondría las cosas de cara a los del Oviedo para ganar el partido, ya que el Getafe se quedaría con uno menos, pero los de Pacheta no supieron aprovecharlo,  y no solo eso,  ya que Aitor vio la segunda amarilla, algunos dicen que injusta. Pero las cosas no acabarían ahí, ya que el árbitro expulso a Rubiato por  dar un codazo a un rival en la pugna por un balón, el rival se retorcía de "dolor". Diez minutos de sufrimiento que aguanto bien el Oviedo. En el apunto estuvo de marcar Negredo.

Ficha técnica:
1 - Getafe B: Tomeu Nadal; Arroyo, Gotor, Álex Pérez, Nacho; Dani García, Tello; Hugo, Javi  Flores, Rubén Sánchez (Mendes, min. 24); y Jon Uriarte.
1 - Real Oviedo: Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello (Rubiato, min. 60); Pelayo, Aitor Sanz; Jandrín (Falcón, min. 81), Manu Busto, Nano; y Martins (Pascual, min. 75).
Goles: 1-0, min. 57. Uriarte. 1-1, min. 64. Aitor Sanz.
Árbitro: José Antonio Salas Moreno (Comité Catalán). Expulsó con tarjeta roja al getafense Álex Pérez (min. 67) y al oviedista Rubiato (min. 80), además de Aitor Sanz (min. 74), por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a los locales Dani García, Tomeu, Uriarte y Nacho, y a los oviedistas Álvaro Cuello, Nano, Pascual y Aitor Sanz; a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 74.
Incidencias: Mañana fría y lluviosa en Getafe, con unos 3.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido estuvo detenido casi diez minutos en la primera parte por la lesión de Rubén Sánchez que tuvo que ser evacuado.


- Gran vídeo para animar a la afición azul a acudir al campo el próximo domingo.

1 comentario:

  1. Todo lo que sea sumar siempre es bueno. Ahora a seguir la racha en casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar