sábado, 19 de noviembre de 2011

Pacheta da descanso a Xavi More.

- Medio por descanso medio por precaución, Pacheta dejara a Xavi en Asturias, ya que en el entreno de ayer sintió molestias en los isquiotibiales. Pero Juanma pudo terminar el entrenamiento sin ningún problema y formara parte del 11 azul contra El Getafe B.

Así que para el partido de mañana habrá dos novedades, la de Juanpa por el sancionado Owona y Jandrín ocupara la banda por Xavi, una banda derecha totalmente nueva desde que empezó la competición ligera. El 11 quedara de la siguiente manera. Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro; Jandrín, Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Manu Busto y Martins. La lista de convocados la completan, Dani, Pascual, Falcón, Abasolo y Rubiato. Se cae Oscar M. La novedad esta en la vuelta de Pascual y Abasolo mientras que Oscar cae por decisión técnica.

Pacheta sigue yendo partido a partido y sin mirar la clasificación ya que "únicamente tenemos que pensar en ese partido del domingo en Getafe, donde buscaremos lograr una victoria" y sigue insistiendo "tenemos que acostumbrarnos a ganar".


- El Real Oviedo Vetusta jugara también al las 12 en casa contra UP Langreo.


2 comentarios:

  1. Es el Nombre q tiene el Real Oviedo B y es el nombre cn el q el escrito Leopoldo Alas denomido la ciudad de Oviedo en su libro la regenta

    ResponderEliminar