martes, 8 de noviembre de 2011

Repasando la prensa

Nos unimos a la iniciativa de magazine oviedista

- Repasando la prensa en por Internet, sobre el partido del Domingo que enfrento al Oviedo y al Alba, en la web del Albacete creen que los mas justo hubiera sido un empate, ya que ambos equipos disfrutaron de las mismas oportunidades de gol. También dicen que el Alba jugo 30 minutos para olvidar y que el actuación del arbitro fue muy discutida.

En el ABC hacen un pequeño resumen, destacar que el penal cometido sobre Martins tenia que ser sancionado con tarjeta roja, pero que también se podía haber interpretado como falta en ataque de Martins.

En la web Albadeporte.com nos ofrecen una opiniones de aficionados en audio, por lo general están descontentos por el juego de su equipo y echan un poco de culpa al arbitro.

En Marca ofrecen un resumen de los partidos del grupo.

Y por terminar pego la crónica de palcodeportivo.com.  Recordaros que podéis seguir el blog vía Twitter @SoccerFull11



El Real Oviedo sigue en racha
Fútbol Segunda B
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 00:52
El Real Oviedo confirma su mejoría y se impone 1-2 ante el Albacete en un muy buen partido de ambos equipos. Manu Busto y Aitor Sanz adelantaron a los carbayones. David Torres recortaba distancias para el Albacete en el minuto 77’. El equipo azul, se sitúa quinto en la clasificación justo por debajo del Albacete y a un solo punto de los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a segunda.
Jornada importante para el Real Oviedo que debía confirmar, esta vez ante un rival directo en la lucha por el ascenso, la mejoría mostrada en las pasadas jornadas y engancharse definitivamente, tras un inicio de liga muy flojo, a las primeras posiciones del campeonato.
El encuentro que ha levantado bastante expectación durante toda la semana, ha sido uno de los más interesantes de la jornada en segunda B, ya que ambos equipos dada su situación en la liga han salido desde el primer minuto a por el partido practicando un juego directo, que cualquier aficionado a este deporte agradece.
El Albacete hizo valer su condición de equipo local durante los primeros minutos del partido, y suya fue la primera ocasión clara de gol, desbaratada por el veterano portero Lledró, también hoy titular, y de nuevo uno de los jugadores más destacados del partido. Sin embargo, y pese al gran dominio que ejerció el Albacete, sería el Real Oviedo el equipo que terminaría por adelantarse en el marcador. En el minuto 12 de partido, Manu Busto transformaba un claro penalti sobre Martins que llevo a los jugadores azulones la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del partido con una relativa calma, y favoreció la aparición de su estilo de juego que permitió al Real Oviedo dominar la primera parte del encuentro. Apenas quince minutos después del primer gol, el Real Oviedo materializaba esta tranquilidad, gracias a un zapatazo desde la frontal de Aitor Sanz, que junto a Pelayo y Manu Busto, se esta posicionando como uno de los jugadores más destacados e importantes del equipo azul esta temporada. Nada pudo hacer el portero local ante el disparo, ya que la pelota entro por toda la escuadra de su portería.
Con el 0-2 en el marcador y la primera parte finiquitada, al Albacete no le quedaba otra alternativa que asumir más riesgo en sus ataques y en su forma de juego. Así lo hicieron desde el primer minuto de la segunda parte, no podían permitir que el Real Oviedo se llevase los tres puntos del Carlos Belmonte. Fruto de esta presión e intensidad desde, el Albacete llego a tener hasta tres ocasiones claras para meterse en el partido, incluso para empatar, pero el buen momento que atraviesa la defensa carbayona y un excelente Lledró evitarían una y otra vez las embestidas del equipo local, y no seria hasta el minuto 77 en el que David Torres se adelantaba a la defensa azul y enviaba al fondo de la red un pase de la muerte.
Con el 1-2 en el marcador, el Albacete disponía de tiempo suficiente para empatar el partido, pero afortunadamente para los azules, no estuvieron acertados de cada a portería. Los tres puntos viajaban para Asturias confirmando el buen momento del equipo azul continuando una racha positiva de juego y resultados.



1 comentario:

  1. La verdad que lo de la prensa es muy relativo , cada cual dice una cosa , me pasa con el betis , voy cada domingo al villamarin y luego lees la prensa y un jugador que no te ha gustado nada , lo ponen por los aires en una prensa y en otra que no ..... pero bueno. Por otro orden de cosas hay que hacer piña para que el conjunto carbayon ascienda a segunda lo mas pronto posible , pronto se conseguira ya veras ¡ Un saludo macho

    ResponderEliminar