martes, 29 de noviembre de 2011

Repasando la prensa

- Mirando la prensa de fuera de nuestra provincia, nos encontramos con La Voz de Galicia en la que afirma que el conjunto coruñés mereció más por las oportunidades que dispuso. Discrepo, ya que solo dispuso de dos claras y una de ellas fue gracias a Juanma, jugador azul. Pero los Gallegos según su parecer creen que el Montañeros mereció mas, ya que vuelven a decir “…esta derrota cuatro minutos sobre la hora y posiblemente inmerecida en el cómputo global de méritos y deméritos…” La nota negativa la puso Tetteh, que fue ingresado en el Hospital Central de Asturias por una pequeña pérdida de conocimiento.

En el Marca hacen un pequeño comentario del partido del domingo catalogándolo de agónico triunfo. Además aquí podréis encontrar un pequeño resumen de todos los partidos del grupo.

 - Hoy el Oviedo va a participar en el XXII torneo Cabo Noval. Se medirá a las 10.00 horas al Real Avilés, mientras que una hora después se enfrentarán el combinado del acuartelamiento y el Club Siero.

- Ayer se entreno en el Requexon Omar Diabi, delantero de 20 años, internacional sub. 20 con Malí que esta a prueba con el Oviedo B. Recordamos que también continua de prueba Samar.

El sábado el Oviedo B recibe al Ceares, un rival directo y que hay que ganar si o si, ya que saca 2 puntos al conjunto azul 

- El partido contra el Castilla sera televisado en directo por Marca TV a las 12.00 del domingo

- Por último os pongo un vídeo, que cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta. Ya se que el horario no es el mejor, gracias a Roures, pero en el Tartiere se tiene que ver un gran ambiente y demostrar a España que el Oviedo sigue muy vivo. 



En Twitter @Soccerfull

Mas vídeos aqui

1 comentario:

  1. Los gallegos tiran para su parcela , lo importante es que se gano el partido ¡¡ Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar