martes, 15 de noviembre de 2011

Repasando la presna

coruxofc.com
- En la Voz de Galicia etiquetaron el partido como encuentro entre Gallitos, y afirmar que el conjunto de Vigo jugaron un buen primer tiempo que no fue premiado y que el Oviedo jugando a la Inglesa no conseguía crear peligro pero si cornes. Afirman que tras el descanso el Oviedo salio mas enchufado y que tras la expulsión de Owona el Coruxo tocaba y tocaba sin llegar al área rival.

Mientras en la web del Coruxo afirman que el conjunto visitante salio con un estilo similar que contra el Lugo, haciendo presión sobre la línea de creación del Oviedo. En la segunda parte y tras el gol de Marins, dicen "Desde ahí, ya fue un partido con altibajos donde el Oviedo pudo marcar algún gol más y el Coruxo también buscó con intensidad la portería defendida por Lledó" tras la expulsión de Owona "el equipo de Josiño Abalde redobló sus esfuerzos y metiendo atrás por bastantes minutos a un Oviedo que respondía con una gran eficacia defensiva."


En la opinión.es de Tenerife, califican al Oviedo como la nueva amenaza. " La clasificación de las últimas cinco jornadas en el grupo I de Segunda División B deja conclusiones muy interesantes. La más llamativa, el excelente momento de forma del Real Oviedo, que se ha recuperado de su pésimo arranque y se ha constituido como una alternativa seria a los otros históricos de la categoría." De los cuatro equipos de arriba, el Tenerife es el peor de las últimas 5 jornadas con tres empates fuera de casa contra equipos recién ascendidos.

Por último el resumen del Marca del grupo I de la Segunda B.

- Siguiendo con el gol de Martins, no solo fue noticia a nivel nacional, también alguno medios de fuera de España hicieron mención de el, como por ejemplo el diario Clarín de Argentina, dice que el gol debería valer doble o en peru.com de Perú, que lo califica como impresionante gol, por último un diario de Francia. A nivel nacional, un buen artículo de Rafael J. Álvarez de El  Mundo. Recordar que en TVE se puede ver el gol de Martins entero, con la jugada previa.  También os ofrecemos el gol cantado por la RTPA.

Ir a descargar  


- En el entrenamiento de ayer destaco la presencia de un nuevo jugador, que esta a prueba con el Vetusta, se llama Samar Sene de 22 años. "Comenzó a jugar al fútbol en Senegal, donde se formó en la escuela que el Mónaco tiene en Dakar. En 2005 llegó a Mallorca, donde residía su hermano. Disputó sus primeras temporadas con equipos mallorquines hasta que con 17 años fichó por el Betis, llegando a jugar en el filial verdiblanco e incluso a ejercitarse con el primer equipo, pero salió del club para venir a Asturias. Los dos últimos meses de la temporada 2009-10 jugó con el Gijón Industrial, aunque había comenzado el año en el Jumilla. Su último paso por tierras asturianas le llevó la campaña pasada al Luarca."


FUENTE Y FOTO: LA NUEVA ESPAÑA


@Soccerfull11





1 comentario:

  1. Normal que los tinerfeños piensen eso , ¡ sois el rival a batir ¡¡

    ResponderEliminar