sábado, 12 de noviembre de 2011

Sin tiempo para relajarse.

Magacine Oviedista

- La victoria del Coruxo ante el Lugo, hace que todos los equipos estén alerta ya que la clasificación por arriba esta aun más apretada y un error puede costar caro, y eso lo tiene muy claro el mister azul «Veo a mis jugadores con las orejas levantadas. Nos tenemos que dar cuenta todos de que el Coruxo planteará un partido muy complejo, quizás el más duro de todos los que hemos jugado en el Tartiere»

De los últimos cinco partidos los del Coruxo sumaron 13 puntos, lo que les hace ser el mejor equipo de estas últimas jornadas, ante el Coruxo se espera un partido complicado y muy igualado, ellos harán un juego muy parecido al del Lugo, el Oviedo tiene que esperar su oportunidad, no ponerse nervioso y finalizar las jugadas, creo que el juego por la bandas será muy importante. Por ello es clave la afición tenemos que acudir todos los que podamos al Tartiere y animar a nuestro equipo, que los del Coruxo sienta la presión del público, que miren a donde miren solo vena azul y mas azul. Hay que aprovechar que el tiempo nos esta dando una tregua. 

Si algo tiene claro Pacheta es el 11 inicial, en ese sentido es sencillo, si algo funciona no lo cambies, será el mismo que venció al Alba «Uno de los jugadores que nos está aportando más tranquilidad en estos momentos es Pelayo» Dice Pacheta.  

Me atrevería a decir que el Oviedo formará el domingo con Lledó en la puerta; Owona, Negredo, Juanma y Álvaro en la defensa; Aitor Sanz y Pelayo en el doble pivote; Xavi Moré y Nano como extremos y Manu Busto y Martins en el ataque. 

Por último decir que para este partido Owona, Aitor y Pelayo acudirán con 4 tarjetas amarillas cada uno, estoy seguro de que Pacheta cuenta con ello y ya tiene pensado como hacer para que los tres, jugadores importantes junto con Manu, lleguen limpios al mes de diciembre, nuestro particular "Everest"



#Todosaltartiere
#ganaralcoruxo

@Soccerfull11

2 comentarios:

  1. Hay que tener un buen colchon de puntos porque los que van detras van acechando y en cuando puedan quitan el liderato.
    Por cierto hablas de Pacheta ¿ este pacheta es el que era jugador del Espanyol de Barcelona ? Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Pacheta es el actual entrenador del Oviedo. y si jugo en el Espayol

    CD Numancia (1989-1990)
    Real Burgos (1990-1991)
    Atlético Marbella (1991-1993)
    Club Polideportivo Mérida (1993-1994)
    RCD Espanyol (1994-1999)
    CD Numancia (1999-2004)

    ResponderEliminar