lunes, 7 de noviembre de 2011

A un punto del cuarto.

- El Oviedo venció contra el Alba, un rival fuerte y aspirante a los play off, Manu Busto de penalti y Aitor Sanz fueron los autores.

El primer tiempo fue bueno para el Oviedo ofreciendo una buena imagen. El penalti lo provoco Martins, que fue derribado en el área tras un pase de Álvaro. El segundo fue gracias a un disparo por toda la escuadra de Aitor precedido de una jugada entre también de Álvaro y Martins.

La segunda parte fue mala, el Oviedo se dedico a defender el resultado y casi lo paga caro. En el minuto 11 ocasión del Alba, Álvaro se resbala y no puede evitar la contra, al final Lledo evito el gol. El gol del Albacete lego en el minuto 34, el Alba se vino arriba y el Oviedo sufría hasta el pitido final.

Otra vez Lledó bien, con buenas paradas. Bien Álvaro, que Pacheta en la rueda de prensa dijo que es un defensa "fiable". Martins como siempre peleón y muy trabajador. Mal Falcón salio y el equipo es como si jugara con uno menos, no se como Pacheta dejo sin convocar a Pascual. No me gusto el segundo tiempo, mucho sufrimiento, hay que cerrar bien los partidos intentando tener el balón y no esperando al rival. Lástima que encajamos un gol, pero quien con fuego juega...

El domingo hay que vencer al Coruxo en casa y después no enfrentaremos al Getafe B fuera, Montañeros en casa, antes de recibir al Castilla. En esos tres partido hay que perder los mínimos puntos posibles. Importantes jornadas.
Ficha técnica:
1 - Albacete: Miguel; Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo; Rocha, Álex Colorado (Konare, min. 76);Añón (Víctor, min. 61), Tete, Adriá; y David Torres.
2 - Real Oviedo: Lledó; Owona (Juanpa, min. 54), Negredo, Juanma, álvaro Cuello; Pelayo (Falcón, min. 72), Aitor Sanz; Xavi Moré, Manue Busto, Nano; y Martins (Óscar Martínez, min. 63).
Goles: 0-1, min. 12, Manu Busto, de penalti (min. 12). 0-2, min. 29, Aitor Sanz. 1-2, min. 77, David Torres.
Árbitro: Juan Manuel Bernal Moreno (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Santa María, David Torres y Konare, y a Pelayo, por los azules.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Carlos Belmonte, con una buena entrada y presencia de medio centenar de seguidores oviedistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario