domingo, 13 de noviembre de 2011

El Oviedo vence gracias a un GO-LA-ZO.



La Nueva España
 - Victoria importantísima para el Real Oviedo que se sitúa 4º en la tabla, tras vencer al Coruxo, que venia de ganar a domicilio al líder y siendo el mejor equipo de los últimos cinco partidos. Hoy equipo y afición fueron de la mano, y es que esto es clave para que se pueda seguir viendo y disfrutando triunfos azules. Hoy se esperaba un partido duro y trabado, y así fue, el Coruxo con cinco defensas, muy bien plantado en defensa. Las líneas muy juntas. Pacheta repito el mismo once de la semana pasada.

El método Pacheta, como me gusta esta frase, parece que empieza a funcionar, el Oviedo tenia el control del partido, el medio del campo era suyo y por la bandas se intentaba crear peligro. Pero fue a balón parado, en el saque de un corner, cuando vino el primer gol, en el minuto 41, cuando mas duele, hecho por tierra todo el esfuerzo del Coruxo por mantener vivo el partido. El encargado de acabar con los 500 minutos sin encajar un gol al meta del Coruxo seria Juanma, tras un buen cabezazo. Después Nano, estuvo apunto de ampliar la ventaja en un saque de falta.

Al poco de empezar la segunda parte, Martins marcaría un autentico golazo, desde el medio del campo y con la tensión de saber si entra o no hasta el último momento. Se lo merece, primer gol como azul, esperemos que no sea el último. Con el partido casi finiquitado, Owona comete un error de patio de colegio y ve dos amarillas en muy poco tiempo. Es un buen defensa, pero aveces comete errores  tontos como los de hoy, y estoy seguro que Pacheta se lo hará ver. Muchos minutos por delante. Todo indicaba que tocaba sufrir, esto es el Oviedo, pero el Coruxo apenas piso área azul, incluso con diez Manu tuvo la suya, pero erró en el disparo.

Victoria importantísima, portería a cero y perfecta comunión entre grada y jugadores, ahora solo hay que pensar en #GanarAlGetafeB e intentar afianzarse en los puestos de play off, pero no hay que olvidar que la clasificación cuando importa es en mayo. Bien Pacheta en reda de prensa.

2 - Real Oviedo: Lledó; Owona, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Xavi Moré (Juanpa, minuto 63), Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Manu Busto (Falcón, minuto 77) y Martins (Rubiato, minuto 56)
0 - Coruxo F.C.: Alberto; Costas (Yeray, minuto 71), David Campo, Yago, Jesús Varela, Alex Freire (Iosu Villar, minuto 8); Antón, Alberto García, Antúnez, Centrón (Oscar, minuto 46); y Marcos
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, perteneciente al Comité Vasco. Amonestó al local Nano y al técnico Pacheta, y a los visitantes Alberto, Yago y Yeray. Expulsó por doble amonestación al local Owona en el minuto 62.
Goles: 1-0, minuto 41. Juannma, de cabeza, a la salida de un saque de esquina. 2-0, minuto 51. Martins, desde el centro del campo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Segunda B disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 7.603 espectadores. Césped en buen estado. Se jugó con luz artificial.


@ Soccerfull11




No hay comentarios:

Publicar un comentario