jueves, 22 de diciembre de 2011

El Oviedo cae con orgullo, valor y garra.


Ayer el Real Oviedo fue eliminado de la Copa del Rey  con la cabeza bien alta. En la primera parte el Oviedo defendió muy bien y elimino todas las oportunidades de gol que creaba el Athletic y la verdad es que el Oviedo apenas creo peligro.

Pero nada mas empezar la segunda parte Jandrín la tuvo en sus votas, un disparo lejano apunto estuvo de ver portería y es que el disparo busca la escuadra, al Oviedo se le veía un poco mas atrevido y se lo empezaba a creer. Pero  en el minuto 75 y apareció Muniain para dar un buen pase a Ander y este sentenciar la eliminatoria. Después saldría al terreno de juego Manu, tal vez un poco tarde, y eso se notaria ya que dispuso de alguna ocasión, también la tendría Falcón que tras un mas despeje del portero del Athletic apunto estuvo de marcar. Destacar la el trabajo defensivo del Oviedo, el descaro de Jandrin y  a Pelayo que se le vio muy serio en el medio del campo. 

Aquí os dejo una serie de vídeos.

El resumen del As

El resumen del marca, que para mi no es el mejor que vi.



1 comentario:

  1. Se acabó el sueño carbayón , que permaneció intacto hasta bien entrada la segunda parte , luego el 1 - 0 cerró la eliminatoria . Ahora ya , toca centrarse en el ascenso .

    Un saludo

    ResponderEliminar