miércoles, 7 de diciembre de 2011

Partido para disfrutar.

- Ya queda poco, mañana llega el partido mas esperado por aficionados y jugadores, partido para disfrutar, un oasis en este largo viaje por el infierno con continuas zancadillas de gente de la que menos te los esperas, con un consejo que parece imposible que lo pueda hacer peor, pero la fiesta de mañana no nos la va a quietar nadie. El Real Oviedo se enfrentara a un Athletic que va a por la Copa desde el minuto cero.

Dicen que desde que Bielsa sabe el rival que le toco en copa hay un "espía" en las gradas del Tartiere, Bielsa viene a por todas y no aprovechara este partido para hacer rotaciones ni poner a los menos habituales, de hecho la única novedad respecto al partido de liga es la entrada de Iñigo Pérez Pérez por Aurtenetxe. en el lateral Izquierdo. Con lo cual el 11 puede ser Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Iñigo Pérez; Ander Herrera, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Toquero y Muniain.
Por el lado del Real Oviedo no esta nada claro aun quien jugara, pero Pacheta tiene claro que sacara un 11 que plante cara al Athletic y que luche por la copa, aunque claro esta que las opciones son mínimas y mas con la actual eliminatoria de doble partido. Pero el equipo se lo debe a la afición y lucharan. Lo que parece casi fijo es la defensa, con Juanpa y Álvaro en los laterales y Negredo y Juanma como centrales, en la portería yo apuesto por Dani mientras que en el medio puedo estar Aitor junto con Pacual en las bandas Xavi y Nano, lo que no tengo nada claro es el ataque y por decir algo apuesto por Martins y Rubiato.

En la parcela de lesionados no parece que ninguno llegue a tiempo, tal vez Abasolo pero parece complicado, con lo cual Pacheta tirara de Cantera para completar la convocatoria con Jandrín, que ya viene siendo habitual y Joaquín Peña o Tato

- A continuación una entrevista que hicieron a Lledó en el programa de la COPE Esto es fútbol, antes del partido contra el Castilla.



-Y cambiando de tema me despido hasta el día 13, con lo que espero volver con un buen resultado ante el Athletic, soñar es gratis, y con una victoria ante el Tenerife, lo que haría situarse al Oviedo 3º. ¡Vamos Oviedo!




2 comentarios:

  1. Partido que en otros tiempos era un partido normal y corriente , hoy es un lujazo para el joven aficionado ovetense que no ha visto a su equipo con equipos de primera , al menos en copa lo podreis ver . Un saludo y mucha suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es partido para disfrutar. El Oviedo eliminó al Salamanca en la Copa del Rey. Sólo pensar que pudo venir el Athletic a Salamanca... jaja. Disfrutadlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar