martes, 6 de diciembre de 2011

Repasando la prensa

- Como viene siendo habitual después de cada partido  os traigo lo mas destacado del partido del domingo visto desde fuera de Asturias.

Empezamos por la Web del Real Madrid donde dicen que los de Toril pierden su primer partido de la temporada en el Di Stéfano ante un buen conjunto ovetense, muy buena la crónica la cual recomiendo. Pero ni entrenador ni jugadores reconocieron la superioridad azul, y consideran de accidente el resultado. Aquí podéis ver un vídeo con las entrevistas.

Mientras que el Palco Deportivo dicen que el Real Oviedo vence y convence en el Alfredo di Stefano. Destacan que el Castilla peco de individualidades, sobre todo arriba, mientras que el Oviedo se mostró muy fuerte en conjunto realizando un buen trabajo en el medio del campo y en la defensa.

Y por ultimo un amplio resumen en Marca en el que titulan: La pegada del Real Oviedo asalta el Alfredo Di Stéfano. Destacar frases como un balón de oro para la incorporación de Óscar Martínez, así es como definieron el pase de Xavi para Oscar, lo que significaría el 0-1. También hacen mención a las declaraciones de Toril. "El Real Oviedo no es el mejor rival" "Hemos tenido un día malo y nada más. Hay que borrarlo. No ha sido el mejor rival que ha pasado por aquí. El Lugo vino a jugar el balón, con más calidad. El Oviedo es un equipo veterano, en momentos puntuales tuvo fortuna, no te deja entrar en ritmo, te deja poco espacio, un fútbol muy directo, con muchas pausas, muchas faltas, eso es fútbol también. No me ha sorprendido su planteamiento. Sabía cómo iba a jugar, pero no hemos sabido contrarrestarlo"

En Twitter @Soccerfull11

No hay comentarios:

Publicar un comentario