miércoles, 14 de diciembre de 2011

Repasando la prensa.


- Mas tarde de lo normal y después de esta parada debido al largo puente, volvemos repasando la prensa de fuera del Principado sobre el partido contra el Tenerife.

Empezaremos por los diarios Canarios. En canarias24horas.com  en el que nos dejan las declaraciones de los jugadores después del partido de, yo me quede con la de Perona: "Ellos se encontraron con el gol. No nos salió el partido que queríamos. Pero reaccionamos en la segunda parte y llegamos a tener ocasiones claras. Creo que tras el descanso mejoramos. No ha sido un partido fácil para los delanteros, ni para Kiko ni para mí. Nos ha faltado el último pase. Ahora nos toca ganar en casa".  Mientras que Ayoze cree que el triunfo del Oviedo fue debido a la suerte, pero lo que no dice es que el Oviedo domino, tal vez sin mucha llegada, toda la primera parte y parte de la segunda,  "El rival marcó en una de sus pocas ocasiones. Por nuestra parte, las oportunidades de Ferrán y Kiko no han entrado. Fuimos a por ellos y no pudo ser. Creo que el CD Tenerife ha dado la cara pese a que las cosas no han salido bien. En el gol no pudimos hacer nada, fue un golpe de suerte. El equipo hoy no ha estado mal, aunque este grupo tiene margen de mejora".

En canariasahora.es reconocen que el Oviedo fue mejor durante la primera parte y que poco a poco el Tenerife fue ganando protagonismo en el partido, pero no fue suficiente para lograr la igualada.

Mientras que en el resumen del Marca dicen que un golazo del futbolista del equipo carbayón doblega a un pobre Tenerife, en el resumen afirman que el Tenerife no acaba de dar buena imagen lejos de su casa.

Por último en Palco Deportivo un pequeño resumen del grupo del Real Oviedo.



Video del partido.





Rueda de prensa, Bielsa habla de Pacheta





En Twitter @Soccerfull11

1 comentario:

  1. Pues me alegro que hayas vuelto otra vez , ya era hora de conocer noticias carbayonas ¡¡ Un saludo ¡

    ResponderEliminar