martes, 20 de diciembre de 2011

Sin novedad en el frente.


Los martes suele ser día de descanso, pero debido al partido de Copa de mañana la platilla azul se ejercitará, después del entreno se dará la lista de convocados.

El Athletic mando al club un total de 627 entradas para el partido y se agotaron en muy pocas horas. El partido será mañana a las 22 horas.

Para terminar por hoy un entrevista a Dani Barrio realizada por la Web del club.



-Imagino que estará ilusionado al conocer que el miércoles va a jugar ante el Athletic Club… 
-Sí, la verdad es que me hace ilusión jugar ante un equipo de Primera División como es el Athletic Club y en un campo tan especial como es San Mamés. 

-Y más porque esta temporada van a remodelar San Mamés, uno de los campos míticos del fútbol español 
-San Mamés es un campo especial y siempre es agradable tener la oportunidad de jugar en él. Estoy muy contento. 

-En cualquier caso parece que superar la eliminatoria de Copa del Rey va a estar complicado 
-Sí, lo importante es hacer un buen partido en San Mamés y tratar de aprovechar las opciones que tengamos. 

-A nivel personal tiene que estar pasándolo mal porque no disfruta de los minutos que le gustaría… 
-Tampoco es pasarlo mal porque el equipo está ganando partidos, pero es una situación difícil ya que estaba jugando y últimamente no gozó de la continuidad que tenía hasta hace unos meses. Es complicado, pero el equipo consigue buenos resultados y eso es lo importante. 

-El vestuario prioriza lo colectivo antes que lo individual 
-A todo el mundo nos interesa que el equipo vaya arriba y que pelee por conseguir el objetivo que tenemos fijado. Lo importante es trabajar día a día y luego que sea Pacheta quién decida. Voy a seguir entrenando de la misma manera que lo vengo haciendo hasta ahora. 

-¿Cuántas veces ha recordado aquella expulsión en El Molinón que le sacó del equipo? 
-Fue una acción que estuvo bien hecha porque impidió que el rival marcase un gol y no pensé más en ella; hubiese sido peor haber salido del equipo por no estar acertado. Únicamente me preocupo del presente y del futuro. 

-Usted fue uno de los que siempre defendió al equipo, incluso cuando los resultados no acompañaban en el inicio de Liga… 
-Sí, siempre fui optimista desde el primer día y defendí que había que tener paciencia tanto con el equipo como con el cuerpo técnico. Nos hubiese gustado continuar con la racha de partidos invictos, pero desafortunadamente ayer caímos en Vallecas. En cualquier caso, seguimos bien posicionados para tratar de conseguir el objetivo fijado para esta temporada. 

-Para acabar, ¿la derrota de ayer dolió más después de conocer los resultados que se dieron en la jornada? 
-Una derrota siempre duele, aunque el lado positivo fue que caímos en una jornada en la que ninguno de los equipos que van por delante nuestro sumaron los tres puntos. Ojala que ahora cojamos una racha de diez partidos invictos que nos permitan seguir en esas posiciones altas de la clasificación. 

2 comentarios:

  1. Muy buena entrevista si señor , con respecto al partido de copa ¿ quien dice que no podais meter un gran susto a los leones ? nunca se sabe ¡ toda la suerte del mundo , en un partido que antaño era todo un partido de primera ¡¡ Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar