jueves, 5 de enero de 2012

Preparando el partido


Pacheta no lo tiene nada fácil alinear un 11 debido a las bajas por lesión y por sanción, es el problema de tener una paltilla corta. Cada vez toma mas fuerza la posibilidad de ver a Pascual  en el lateral  derecho y a Álvaro en el izquierdo, de esta manera Juanma se quedaría en el centro de la defensa junto con Negredo. En el centro del campo las cosas tampoco no están nada claras, debido a la baja por sanción de Nano y que no se quiere correr riegos con Xavi, es por ello que Manu podría ocupar el extremo izquierda mientras que Jandrín ocuparía el derecho y en la punta de ataque Martins y Rubiato. 

Para terminar una entrevista a Álvaro de Realoviedo.es en la que se e que Pacheta contagio a sus jugadores, ver la última pregunta

Álvaro Cuello: “Queremos empezar el año con buen pie” 
”Nos costó sumar los tres puntos contra equipos de la zona media-baja, como por ejemplo ante Montañeros en nuestra casa, y seguro que el San Sebastián de Los Reyes no nos va a coger desprevenidos”, comenta el joven defensa azul 

Álvaro Cuello, uno de los habituales en la línea defensiva del primer equipo azul, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:

-¿Qué tal están siendo estos primeros entrenamientos del año? 
-La verdad es que estamos muy ilusionados con el comienzo del año. Tuvimos unos días de vacaciones en Navidad, venimos con las pilas cargadas y ya hay ganas de que regrese la Liga para tratar de sumar tres nuevos puntos en nuestro estadio.

-El técnico, Pacheta, está siendo muy participativo en estas primeras sesiones de trabajo 
-Sí, el entrenador nos está recordando cosas que hacíamos antes del parón navideño para que no se nos olviden. El equipo no puede fallar porque se inicia una fase muy importante de la temporada.

-A nivel individual, esta primera vuelta del campeonato ha sido positiva para usted porque la empezó en el filial y con el paso de los partidos se ha ido haciendo un hueco en la línea defensiva… 
-Estoy disfrutando de la confianza del entrenador y mi objetivo es tratar de recompensarle con buenas actuaciones, independientemente de las posiciones. Normalmente solía jugar en el lateral derecho o en el centro de la defensa, pero cada día me encuentro mejor en la banda izquierda.

-La estadística dice que el Real Oviedo consiguió hace seis temporadas su última victoria en el primer partido del año… 
-Las estadísticas están para romperlas y nosotros queremos empezar con buen pie el año 2012.

-El domingo reciben al San Sebastián de Los Reyes, un equipo que marcha en la zona media-baja de la clasificación 
-El domingo tendremos que estar igual de concentrados que estuvimos hasta ahora. No miramos la clasificación porque todos los rivales son complicados. Nos costó sumar los tres puntos contra equipos de la zona media-baja de la clasificación, como fue ante el Montañeros en nuestra casa, y seguro que el San Sebastián de Los Reyes no nos va a coger desprevenidos.

-Para acabar, ¿qué le pide el equipo a los Reyes Magos? 
-El mejor regalo sería ganar al San Sebastián de Los Reyes. 

1 comentario:

  1. No se quien es este jugador pero se ve que promete que empezo en el filial y mira.....a ver si se gana para romper la estadistica ¡¡

    ResponderEliminar