lunes, 19 de marzo de 2012

Con la afición se puede

La temporada va llegando a su fin y el Oviedo sigue mas que vivo, esta quinto a dos puntos del 4º que es el Albacete y a ocho del líder, el Castilla, 5 equipos para 4 plazas, ya que el Rayo b parece que se desinfla y esta 6º a 5 puntos del Real Oviedo. El Oviedo puede  lograr sus objetivos, pero para ello la afición tiene que dar su último impulso y estoy seguro que así será. Para el próximo partido de liga en casa, el Oviedo vuelve a sacar la entrada de acompañante con un precio único de 5 euros. En el partido contra el Sporting b se registro la mejor entrada en la liga, con 10.121 aficionados. El próximo partido lo jugara el Oviedo a 16.00 contra el Cuenca en el campo de la Fuensanta, solo hay dos posibilidades, ganar o ganar.

Para termina la Pagina del oviedin.com hizo pública el acta arbitral del último partido, la cual ponemos a continuación.

 En el minuto 26 se lanzó desde la zona en la que se encontraba mi Árbitro Asistente Nº 2 un vaso de plástico de un litro semi lleno al terreno de juego, mientras un jugador del club Real Sporting de Gijón SAD B estaba siendo atendido en esa zona del campo, sin llegar a impactar a nadie. Esa zona de la grada estaba ocupada por aficionados del club Real Oviedo S.A.D. que portaban camisetas, bufandas y banderas de dicho club. A raíz de este suceso, se le comunicó al Delegado de Campo esta incidencia para que pidiese por la megafonía del campo que dichos aficionados cesaran en su actitud.
En el minuto 52 le comuniqué al Delegado de Campo que alguien ubicado en la zona de Preferencia, detrás de mi Árbitro Asistente Nº 2, estaba apuntando con un puntero laser a los jugadores del club Real Sporting de Gijón S.A.D. B y a mi persona, con el fin de que pidiese por megafonía que dicho aficionado cesara en su actitud, no volviéndose a producir ninguna incidencia al respecto.
En el minuto 55 le comuniqué al Delegado de Campo que debía retirar a los recogepelotas situados alrededor del campo debido a que no estaban cumpliendo con su cometido, siendo diligente en mi indicación.
En el minuto 69 se lanzó al terreno de juego, desde la grada ubicada detrás de mi Árbitro Asistente Nº 2 un vaso de plástico de un litro semi lleno que no llegó a impactar en nadie. Esa zona de la grada estaba ocupada por aficionados del club Real Oviedo S.A.D. que portaban camisetas, bufandas y banderas de dicho club. Le hice entrega al Delegado de Campo del vaso mencionado.
En el minuto 80, tras la consecución de un tanto por parte del club Real Sporting de Gijón S.A.D. B, se lanzaron al terreno de juego desde las zonas de Fondo Norte y Preferencia, ambas ocupadas por aficionados del club Real Oviedo S.A.D, identificados mediante sus camisetas, bufandas y banderas, dos botellas de medio litro, cerradas con un tapón, ambas semillenas, hacia la zona del terreno de juego que en ese momento ocupaban jugadores del club Real Sporting de Gijón S.A.D. B, sin llegar a impactar en ninguno de ellos. Mi Árbitro Asistente Nº 2 recogió una de esas botellas y me la entregó al finalizar el partido, dándosela yo a su vez al Delegado de Campo. Una vez finalizado el encuentro, y cuando los jugadores del club Real Sporting de Gijón S.A.D. B se retiraban al túnel de vestuarios, se lanzó desde la grada de Tribuna, ocupada por aficionados del club Real Oviedo S.A.D., identificados mediante camisetas y bufandas de dicho club, una botella de plástico de medio litro con el tapón puesto, semi llena, sin llegar a impactar en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario